I Jornadas Provinciales del Plan Meta

Durante los meses de septiembre y octubre de 2020 tuvieron lugar las I Jornadas Provinciales del Plan Meta, cuyo objetivo principal fue el de compartir con los principales actores e instituciones sociales que conforman los destinos turísticos el diagnóstico inicial sobre la situación del turismo en Andalucía, para obtener su visión y respuestas sobre la priorización de los problemas detectados, limitaciones, riesgos, capacidades y potencialidades.

La celebración de estas I Jornadas Provinciales, dado el marco de confinamiento y limitación de la confluencia de muchos asistentes en reuniones y actos institucionales en que se encontraba Andalucía en ese momento, fue a través de sistemas telemáticos y teniendo como base clave la dinamización y participación de todos los actores en un encuentro fluido y efectivo.

Tuvo lugar una jornada en cada provincia de la Comunidad Autónoma. En total a las Jornadas asistieron más de 200 invitados de los principales núcleos de interés del sector turístico, desde el tejido empresarial de las diputaciones, patronal, asociaciones, sindicatos, universidades, etc.

Estas jornadas se plantearon como una sesión de trabajo conjunto y participativo, en las que por cada bloque, se habría turno de palabra y debate entre todos los participantes para obtener conclusiones y aportaciones que incorporar en el desarrollo del Plan Estratégico.

A continuación puedes consultar los resultados obtenidos por provincias y agregados de Andalucía.

Resultados de las I Jornadas Provinciales Plan Meta 2027